Morteros

Los morteros se definen como mezclas de uno o más conglomerantes inorgánicos, áridos y aditivos y/o adiciones. Son utilizados en multitud de aplicaciones en la construcción, como formación de fábricas, revestimientos, solados…).

Desde su aparición, los morteros secos industriales han desarrollado una alta tecnología, consiguiendo grandes estándares de calidad y ofreciendo una excelente respuesta difícilmente alcanzable con otros procesos de fabricación.

Hijos de Miguel Muñoz Durán S.A., fabrica y comercializa diferentes morteros que son suministrados en sacos de 25 Kg. o a granel en silos de 25 ton. Para su fabricación, la empresa tiene implantado un Sistema de Control de Producción según normas armonizadas, que permite realizar el marcado CE.

Proceso de fabricación

El proceso comienza con la recepción de las arenas seleccionadas en las tolvas de alimentación. La arena de las tolvas es conducida por medio de un elevador a un horno de secado para eliminar la posible humedad que pueda contener.

Tanto la arena seca, como el cemento y los aditivos requeridos son dosificados adecuadamente en la planta de Dosificación y Mezclado.

El producto terminado es conducido a sus silos de almacenamiento correspondientes. Una vez en los silos, el mortero puede ser cargado en los camiones cisterna para la venta a granel o conducido a la planta de ensacado.

El producto ensacado es enviado a la planta de paletizado y enfardado, quedando así listo para su venta en la zona de almacenamiento.

En la actualidad fabricamos y comercializamos los diferentes tipos de morteros:

MORTERO SECO G./TABIQUERÍA Y ENLUCIDOS

Información

Es un mortero industrial seco diseñado para su uso en enlucidos, levantamiento de fábricas y obras de albañilería en general.

 

MORTERO SECO G./FINO-ENLOSADOS

Información

Es un mortero industrial seco diseñado para su uso en enlosados, y obras de albañilería en general.

Además Hijos de Miguel Muñoz, S.A. fabrica diferentes morteros de otras resistencias de compresión, morteros hidrófugos, morteros coloreados… Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Principales características de nuestros morteros:

Minimización de costos de fabricación en obra

Disminución del espacio necesario en obra

Calidad uniforme y verificada

Dosificación rigurosa

Protección del material ante agentes externos

Otros productos

Z

Hormigón

El hormigón es un material de construcción que se elabora a partir de la mezcla de cemento, agregados, agua y aditivos y se utiliza por su alta durabilidad y alta docilidad a la hora de manipularlo en obra. Los componentes del hormigón son importantes …

LEER MÁS

Z

Áridos

Los áridos son materiales granulares obtenidos a partir de rocas e imprescindibles para la sociedad. Hijos de Miguel Muñoz, S.A. produce y comercializa diferentes tipos de arenas, gravas, zahorras, piedra de mampostería, …

LEER MÁS

Z

Yesos

El yeso ha convivido con nosotros desde tiempos inmemoriales constituyendo uno de los más antiguos materiales de construcción. El yeso puro es un mineral blanco, constituido por sulfato de calcio dihidratado

LEER MÁS

Información:

UBICACIÓN OFICINAS

Ctra. Murcia, 63
30.430 Cehegín
MURCIA

UBICACIÓN almacén

C/ Betasgri, 32
30.430 Cehegín
MURCIA

TELÉFONO

968 74 00 31

EMAIL

pateta@pateta.es